Acerca de Santiago Reina Fotografía
¡Hola y bienvenidos a nuestro mundo de historias capturadas en imágenes!
Somos Santiago Reina Fotografía, un grupo apasionado de fotógrafos y videógrafos de bodas con un corazón latiendo por el arte y la autenticidad.
Compromiso con la Autenticidad
Para nosotros, cada pareja es única, y nuestro objetivo es reflejar su autenticidad en cada imagen. Creemos en la belleza de las imperfecciones, en las sonrisas auténticas y en las lágrimas emocionales. Nuestro estilo es un reflejo de nuestra pasión por capturar la vida tal como es, con todos sus matices y emociones.
La pasión de una pareja convertida en arte
Nuestro equipo
Santi
Fotógrafo principal
Desde joven, he estado enamorado de la magia de la fotografía. Cada clic de mi cámara es un fragmento de tiempo eternizado, una pincelada en el lienzo de la memoria. Lo que comenzó como una pasión se convirtió en mi vocación, y aquí estamos, contando historias a través de nuestras lentes.
Soy el fotógrafo principal, Santiago Reina, quien inició este proyecto de la mano de Nati. Soy el creativo, el que busca y aprende por su cuenta, experimento y me obsesiono por conocer, por saber desde lo básico a lo más profundo de cada cosa, Nati dice que soy totalmente autodidacta, yo creo que sólo me gusta aprender y soy un poco más curioso de lo normal.
Me encanta todo lo que tenga que ver con tecnología, desde hacer páginas web hasta armar un PC, todo aprendido desde youtube (una de mis mayores fuentes de información) y en cursos virtuales. También amo retratar todo lo que me rodea, he hecho astrofotografía, fotos macro, fotos de producto y todo tipo de eventos sociales, hasta que me enfoqué en bodas y aquí aplico todo mi conocimiento.
También soy un amante de los gatos, tengo dos que amo con la vida y me encanta compartir con ellos, además siempre disfruto de una buena cerveza, tengo debilidad por la comida italiana, me gusta la música y se tocar la guitarra y un par de instrumentos más. Se que amo el arte, porque es mi medio de expresión, porque normalmente soy tímido y poco expresivo, pero cuando tengo una cámara en la mano soy otra persona, hago lo que sea por una foto que llena mis expectativas (que son las más altas en el momento de ver los resultados) y porque ustedes se sientan muy felices con lo que logramos.
Nati
Fotógrafa – Arquitecta
Soy la que habla con las novias, las conoce y les brinda todo su apoyo e inteligencia emocional en todo momento, me gustan los detalles, soy meticulosa y enfocada, me gusta el orden y tener claridad sobre todo lo que estoy planeando y creando.
Soy amante al detalle, mi carrera como arquitecta a fomentado aun más esa parte de mi, aprendo super rápido y se me dan muy bien las manualidades y todo lo que tenga que ver con creación e imagen; la fotografía llegó a mi el día en que conocí a Santi, él con su pasión por las fotos y por retratar todo lo que ve me llevo a estar hoy aquí (donde jamás lo imagine) yo sólo vi en él un gran potencial que necesitaba un poco de norte para crecer y que todos vieran lo que vi, un hombre brillante, lleno de talento y que hace magia con cada foto que toma.
Mis bebés gatos lo son todo para mí, son mi familia y tendría mil de ellos (Santi es el que me controla) me gusta pintar, dibujar, las plantas, decorar todo lo que veo, me adapto fácil a las situaciones y trato de sacar lo mejor de ellas. Desde que hacemos bodas he peinado, vestido y ayudado a organizar a más novias de las que puedo contar y me gusta creer que las he ayudado para que su día sea tal cuál como lo soñaron. En mí van a encontrar a una amiga y una ayuda en esta etapa, alguien que les recomiende desde una buena maquilladora hasta lugares donde pueden ver vestidos espectaculares y me encargaré de que cada detalle sea captado por nuestras cámaras en el mejor de sus días
Marce
Artista – Editora
Chelo
Videografo
Daniel
Video-dron
Conserva las memorias de tus mejores recuerdos de la mano de profesionales
+500
Clientes amaron sus fotos
+8 años
capturando momentos
Transformemos Tu Historia en Arte
Nuestro enfoque no se trata solo de capturar imágenes, sino de capturar emociones en su estado más puro. Cada boda es una historia única, un lienzo en blanco listo para ser llenado con risas, lágrimas de alegría y miradas llenas de amor. Nuestras cámaras son el medio para capturar la esencia de esos momentos irrepetibles.
Más que Fotografías, Recuerdos Vivos
Lo que nos inspira es la posibilidad de convertir cada instantánea en una ventana a un recuerdo vívido. Las fotografías son tesoros que trascienden el tiempo, y es un honor para nosotros ser los narradores de esas historias. Nuestra misión es eternizar momentos para que las parejas puedan revivirlos una y otra vez.