¿Qué es una sesión preboda y por qué es importante realizarla?
Una sesión preboda es una sesión fotográfica profesional que se realiza días previos al matrimonio de una pareja. Para nosotros es muy importante tener este espacio, tanto que lo ofrecemos como regalo en todos nuestros paquetes, y a continuación te explicamos todos los beneficios que trae realizarla.

1. Romper el hielo
Si bien nosotros tenemos un contacto previo con todos nuestros clientes por medio de una videollamada, es el día de la preboda en el que por fin nos conocemos en persona. Esta sesión permite no sólo romper el hielo entre novios y fotógrafo, sino también ¡entre novios y la cámara!
Se suele subestimar la dificultad para efrentar la cámara por parte de una persona que no está acostumbrada a ello, lo que es un factor que puede sumar muchísimo estrés y la ansiedad el día del matrimonio. Es por eso que una sesión preboda es el espacio perfecto para practicar y acostumbrarse a la cámara, creando un espacio de confianza y tranquilidad en los novios para el día de la boda.
2. Resultados de primera mano
Cuando nos presentan un portafolio de fotografía vemos a un montón de retratos bellos de distintas personas, pero, ¿qué te puede garantizar que tú te vas a ver igual de bien que esas personas?

Es común que aparezca duda frente al resultado prometido, o incluso miedo a recibir una gran decepción, por lo que realizar una sesión preboda te daría muchísima más tranquilidad y seguridad al ya conocer de primera mano el resultado, cómo te puedes ver tú, a tí mismo, en tus propias fotografías.
3. Diversión
La sesión preboda, a parte de los beneficios recién mencionados, es un espacio perfecto de diversión con tu pareja. Nosotros siempre traemos dinámicas y juegos para crear un espacio ameno, del que vas a tener recuerdos muy bonitos para apreciar con tu pareja. Es un gran momento para salir de la rutina, visitar otros sitios que les gusten o que incluso hagan parte de sus historias personales, y relajarse un rato en presencia del otro.